10

Masterclass en la Escuela Performance

Bueno, ya sabeis que ayer Quique tenía una masterclass en la Escuela de Baile Performance, en Madrid; sorprendentemente, hoy tenemos ya fotos y videos de la misma, esto es un hito histórico en Los Mundos de Quique!!! Anabel, sigue tomando notas, que esta coreo es distinta, no nos vayas a dejar en mal lugar, eh?? Aunque claro, sólo con que hables y no te quedes muerta matá como cierta persona por todas conocida (sí, Diana, eres tú, no busques excusas: lo tenías enfrente y no le dijiste nada!!) ya nos daremos por satisfechas, jaass ... Aquí están las fotos, las hemos "tomado prestadas" de varios fotologs ( canija 19, shh quetecalles y pekes, por si quereis cotillear sus crónicas ):


10 comentarios:

LMDQ BLOG

ya tenemos material? :o que gran invento esto del fotolog de verdad jajajaja
que chulos los videooos, bueno, como siempre, como se mueve este hombre por dios!

jajaa ale, hemos pasado de indirectas a alusiones directas a Diana jaja pobrecita, yo creo que si se lo vuelve a encontrar algun dia, se le engancha al cuello solo por no oirnos después!!!!!

Laia.

CATY

jjjaa, sí, eso es para que no intente justificarse: se quedó pasmada y punto, que calor ni que examen ni nada!!

Web-Blog Vicky Gomez

Estan genial los videos! La coreo es una pasada por no hablar de como se mueve que... no loa cabamos de descubrir :P

Quique como siempre con sus colores chillones jajajaja para compensar a la otra mitad y como siemrpe la gente disfrutando y riedose con el!

LMDQ BLOG

pobrecita que yo la entiendo! ami me pasaría lo mismo, jaja cuando sales toda descolocada de un examen lo último que te esperas es encontrarte a Quique ahí delante de tus narices!!! jajajaa (esperemos que a anita no le pase igual porque entonces ya será el cachondeo padre esto ajajajaja)

y si María, vivan los colores chillones definitivamente!!!!

Laia.

Porsi

Pufff... anda que no estamos metiendo presión ni nada... Fijo que la pobre Anita va a ir de incógnito a la clase... Como luego venga diciendo que no pudo ir... y veamos por ahí en un video a una niña con pamela y gafas de sol bailando!! xD

Los videos genaiales, por cierto... ¡qué novedad! Y se ve que se respira buen rollo en las clases... vamos, que si tiene intención de volverse un estiráo de la vida, todavía no lo ha hecho (y espero que no lo haga)Se ve que se lo pasa pipa él y se lo pasan pipa los que van a la clase.
Óle.
Anita, nada de pamela.
Diana... tu pasado te perseguirá por siempre...

CATY

Mientras no se escriba Quique en el pecho como en el concierto, jjassss...y sí, a este paso va a ir de incógnito total, porque está claro que la vamos a analizar con lupa. Pero como es habitante de Los Mundos de Quique, ya sabe que haga lo que haga vamos a decir que sale guapísima y que es baila "ke te cagas"!!

Aina

Como siempre el niño increible!!!!
Que bien que tengamos la fotitos y los videos ya!!!! :D :D
Cada dia nos superamos!!!!:D

Lo de Diana no tiene nombre...¬¬ :D
Jaajjajajajaj
Ya estoy deseando ver lo que nos trae Anita!!!

Diana

Engaaaaa todas a despotricaaaar, panda de vívoras!!! :P Tranquilas q si alguna vez le apetece darse un saltito a mi isla y lo pillo, no duden q lo asaltaré...lo q puede tener consecuencias muy graves para mí..me veo encerrada cual Raquel Mosquera en un manicomio :(jajajaja Pero ese día no me lo esperaba, yo pensaba q estaba x los madriles y de repente me lo veo en mi facultad O_O perdonen mis niñas, pero ese es el último lugar en donde pensaba q me lo iba a encontrar pero nada, como digo ustedes acaban de desatar mis instintos enterrados de carpetera (machango mirando pa los lados)jaja..aténganse a las consecuencias :p jaja
Los vídeos son muy wenos, veo q le siguen gustando los tonos fosforitos :( jajajaja

PD: esus como ha crecido el blog en un par de días!!

Diana

X cierto Caty a ver cómo reaccionas mañana tú al verlo, xq te recuerdo, querida amiga q mañana va a inagurar el Centro Comercial Las Terrazas..y tú prometiste ir a verlo..con prima carpetera incluida...tú sí q no tienes excusas yo no me lo esperaba encontrar pero tu vas sabiendo q lo vas a ver...no es x meter presión (qué coño!! si q lo es!!! jajaja!!!) esperemos que como madre fundadora de este blog cumplas la misión ;) jaja

fanny

Jajajaja Diana, aquel encuentro se quedó marcado a fuego en la memoria de las tomateras, no lo olvidamos!! MUAHAHAHAHA (se me va la pinza :p)