13

Fotos de Quique y Vicky

Las que hayáis entrado de mañana ya lo habréis visto; a las demás, comentaros que pillamos un par de metros con cotilleos y anécdotas de Quique y Vicky, y que además tienen un arsenal de fotos de los dos, de hace meses, por supuesto: en el campeonato de hip-hop de Barcelona, y en la gira de Fama también en Barcelona (ya ves, Laia, es verdad que todo el mundo en Barcelona los ha visto menos tú, jaaas). Están protegidos anti robeteos, y en principio no les metimos mano, pero total, como no se van a enterar, al final se las hemos birlado, y ya están en el álbum. Así que rehacemos la entrada, y aquí os dejamos dos de las fotos con los enlaces a los metros respectivos, para que cotilleis a gusto:

Los metros se cuelgan cada dos por tres, así que si el enlace os da error, toca esperar a que haya mejor suerte, jaaass!! De todas formas, para aligerar el trabajo a las vagas (esto va por tí, Gemma), aquí os dejamos más o menos un resumen de lo que podéis encontrar en ellos:

Vikike en el campeonato de hip-hop

Vikike en la gira de Fama en Barcelona

Pues nada, ya veis, que los quieren y los adoran, jjaass!! Además, tienen fotos con absolutamente todos los demás famitos, y del concierto, por si andáis aburridas ... Si sólo quéreis ver las fotos, ya sabéis, están en la Galería.

13 comentarios:

LMDQ BLOG

lo ves, soy una desgraciá! jajajaja
si es que hasta una amiga mia se los encontró por aquí!!! (vale, creo que es mejor que no los vea, porque me quedaría petrificada estilo Diana y entonces me echariais bronca a mi ajajja)

madre mia la muchacha del blog los ama, los adora y los idolatra eh? por dios! y Quique les queria pagar el taxi????? :o:o:o (se confirma bastante la teoria de que es borde con quien quiere ser borde jjajaja)

Laia.

Pupe

Hola!!!

Oyes gracias por la currada de los enlaces!!!..Los he echado un vistacín por encima..ya me los miraré con detenimiento..pero madre mia, esta chica esta en todos los saraos!! Tiene fotos con todo el mundo!

Y lo del taxi?¿?...sin palabras..mira que he seguido a gente en mi larga carrera en estos mundillos..pero de querer pagar el taxi a alguien...no lo he visto nunca!..si esque este niño es un amolllll!

Besines!

Y Laia..si te consuela..yo soy tan lerdis que por mucha gente que me encuentre por la calle, yo no me doy cuenta ( me ha pasado ya con varios..).asique puede que me encuentre a estos dos, me pidan la hora y yo tan freca que no me daré cuenta que son ellos..como si lo viera..jejeje

chao!

CATY

Al final se las he mangado!! Jjaaas, así que he rehecho la entrada ... total, no se van a enterar

PD Qué malo es el aburrimiento, por dios...

Pupe

jajajajaja

Muy bien Caty..haber y digo yo..sino quieres que nadie te coja las cosas ..pon una contraseña de acceso o te montas una comunidad tu solita..pero si las pones en un lo que sea -log..eso es para todos ( eso es de dominio público..)..asique me paerce tonto que se bloquee el boton y demas...he dicho.

CATY

bueno, por lo menos no las han llenado de marcas, que hay algunas que no se les ve ni la cara!!!

CATY

Joer, no me había coscado de lo del taxi!!! Aquí pensando ¿de qué hablarán estas dos???? Y me acabo de dar cuenta: esto me pasa por leer a mil por hora, jjaa

Porsi

Éndeluego... ¬_¬ Cría fama y échate a dormir...
xD

Vale, soy vaga, lo reconozco... Tanto que aún no he visto todo lo que has puesto porque ando hoy un poco volada... Pero muchas gracias igualmente!! En cuanto pueda le echo un vistacín (que ni he "fichado" en el post todavía...)
:D

LMDQ BLOG

pupe, no me consuela! lo tuyo es despiste (que si, tiene delito también eh?¿ como te pase, y nosotras lo sepamos, te machacaremos vilmente...sino que te lo diga la pobre Diana, a la que le paso eso! juasjja!) pero es que lo mio seria verguenza jaja me conozcoo y me daría taaal nivel de corte, que sería capaz de seguirlos durante media hora intentando decidirme a decirles algo y al final irme a casa sin na!

y Caty hija, si es lo mas cotilleril de todas las entradas!!! como no te has dado cuén!!! :o

Laia.

Pupe

Que crueles de verdad...entonces por mi bien cada vez que vaya a madrid con los ojos bien abiertos no? jejejejeje Vale lo tendre en cuenta ;)

Aina

pero amos a ver...es que ninguna se sorprende de que estas dos pavas ( bastante pekes segun parece) tengan fotos con todos y cada uno de ellos, en dos lugares diferentes?¿?¿?¿?¿¿ o_O O_O O_o

Y encima, mira que sale wapo Quique en las ultimas fotos con la morenita....ains!!!!

Celossssssssssssssss, siento celosssssssssssssssss!!!!!

Jajjajajajjajajaja

Pues eso, envidia sana (o no tan sana, :P). Voy a terminar friki del todo persiguiendolos camara en mano. :D :D

Pupe

A mi sinceramente no me sorprende nada *uyyss que poco mundillo "fanero" habeis visto no?jeje..lo que me sorprende es que no tuvieran fotos con ellos en el aeropuerto..*

Y lo de la camara no hace falta..que ya la mayoria de los moviles la llevan jejejejejeje ( lo de antes si que era un suplicio..que justo el día que no te la llevabas..zas ese día lo/la veias..)

Aina

Pues la verdad es que estoy poco acostumbrada, cierto es!!
Hombre, yo cuando me he encontrado un famoso, si me ha interesado y tal pues le he pedido autográfos y eso, pero nunca he sido tan "organizadita". Jajjaajaj
Vamos a tener que hacer un cursillo chicas!!!:D :D

Pupe

jajajaja
Me ha hecho gracia lo de "organizadita" jajaja..si en el fondo no tiene tanto mérito lo de estas niñas: Un soplo adecuado, disponibilidad de tiempo, y desparpajo ( algo imprescindible ..y ya esta hecho.
besillos!