17

Feliz Cumpleaños, Quique!!

Allá por el año 1982, España vivía marcada por tres acontecimientos: el nombramiento de Felipe González, líder del PSOE, como Presidente del Gobierno; la visita de Juan Pablo II; y lo que realmente nos importaba: el Mundial de Fútbol, que por primera vez se celebraba en nuestro país!!! Sí, este fue el año de Naranjito, su novia Clementina, su amigo Citronio, el robot Imarchi, y los malos malísimos, casi tanto como Bones y compañía, de Zruspa y los Cocos!! Claro, España como selección volvió a no comerse una rosca, pero eso ya no nos importa, porque por fin ¡somos campeones de Europa!

También fue este el año en que se estrenaron D'Artacan y los Tres Mosqueperros, Bola de Dragón (si, incrédulos, Dragon Ball es ochentera, que os creiais???), y ET el Extraterrestre!! Oh, que recuerdos ... y aunque el oscar fue para Carros de Fuego, la verdadera triunfadora aquel año había sido Indiana Jones en busca del Arca Perdida (aisss, ese Harrison Ford). Si hablamos de música, en España estábamos en plena movida, y sonaban el Me colé en una fiesta y Maquillaje de Mecano, el Bailando de Alaska y los Pegamoides, Me estoy volviendo loco de Azul y Negro, o el mítico Bienvenidos de Miguel Ríos ... En la lista Billboard, los triunfadores fueron Physicall, de Olivia Newton John; Eye of the Tiger, de Survivor (sí, sí, la banda sonora de Rocky, otra de las películas de aquel año); o Ebony and Ivory, de Paul McCartney & Stevie Wonder ... pero sin duda, musicalmente hablando, el día más importante de este año 1982 fue el 1 de diciembre, fecha de la publicación de Thriller, del gran Michael Jackson, el disco más vendido en la historia de la música.

Y, claro, para Los Mundos de Quique este 1982 también fue un año importante porque tal día como hoy nació Quique Guijarro!! (o al menos, eso suponemos, ya sabeis que la desinformación es nuestra razón de ser). Así que desde aquí queremos desearte muchas, muchas felicidades y que pases lo mejor que puedas y con quien más te quiera este cumpleaños!! FELICES 26!! Y gracias por tantísimos buenos momentos que nos has hecho pasar este último año, por tus bailes, por tus locuras ... en fin, por lo mucho que nos has hecho disfrutar con Fama!


Bueno, que ya sabes, Quique: Feliz Cumpleaños, o Feliz No-Cumpleaños!! El caso es que esperamos que hayas pasado un día estupendo!!

17 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

paso otra cosa importante tambien... naci yo :P jajajajaja

Que conste que lo he leido todo! dais premio???????

MUCHAS FELICIDADES QUIQUE!!!
Hoy es un dia para celebrar (si no menudo fundamento de cumple)!!!elige bien a las compañias jajaja, pasalo bien, disfruta...y haz todo lo que te apetezca que tienes excusa!

que le regalaran?

Aina

Ya me exrañaba a mi...

Buenísimo!!!!! Eres una crack!!!
No veas que recuerdos(la foto de naranjito..me meo!!!)...bueno yo solo tenia 3 añitos y medio asi que no recuerdo mucho, jajajajajja.

FELICIDADES QUIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si es que hoy es tu cumple, por que conociendonos...jajajajajajaj)

Pues eso, que si es tu cumple espero que lo disfrutes al máximo, que te hagan regalitos y que pases en general un día estupendo!! Y lo de siempre, que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos!! :P

LMDQ BLOG

sabeis lo divertido que seria que no fuera su cumple??? jaajajajaja porque conociendonos, somos capaces de meter la pata... en fin, supongamos que es su cumple y punto, si no que nos lo desmienta :P

FELICIDADES QUIQUEEEEE!!!!!!! disfruta de tu dia y pasalo en grande :D que te lo mereces guapo!

PD: me ha encantado la entrada Caty jaja muy currada... yo aun tarde unos añitos más en nacer...(y no es por presumir, que conste xD)

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

Como no sea lo que me reire jajajajaja aunque creo que nunca nos enteraremos!

Laia con la frase esa de que lo desmienta jajajaja me has matado! y si no lo desmiente es verdad no?

Es tipo lo que hacen la gente esa que trabaja en los programas de corazon que sueltan rumores y ale son verdad hasta que se demuestre lo contrario (son lo peor)

Pero no comparemos que no le estamos casando, embarazando ni na... jajajaja

CATY

Bueno, me he centrado en el año porque eso, por lo menos, si está seguro, y creo que el mes también, ahora, que si no es el día 6, pues vamos, es que sería ya la monda, desinformación absoluta!! Jaaaajj

Diana

Como ya he hecho en nuestro post aprovecho la ocasión para felicitar a Quique x su cumple y desearle el mayor de los éxitos tanto en su vida personal como profesional ;)...y si hoy no es su cumple..pues como somos muy apañás (desinformadas pero apañás) hacemos como en Alicia en el país de las maravillas y le felicitamos x su NO cumpleaños :p jajajaja
Caty muy currada la entrada y lo de comentar el año xq es lo único seguro q tenemos muy weno!!de todas maneras nosotros diremos lo q se suele decir en los programas de cuchicheos: "se dice, se comenta se rumorea jajaja"
María en cuánto a lo de qué le regalarán...pues no lo sé..pero un nuevo pijama le vendría bien, no??? jajajajja

CATY

tendrá su kiki-regalo seguro!!

LMDQ BLOG

Pues claro maría! aqui hasta que no nos digan lo contrario, seguiremos diciendo que hoy es su cumpleaños y punto!! jajaa

por cierto Diana que mala leche con lo del pijama!!!!ajajjajajajajajajajajaaaaaa

Diana

caty esperemos q el niño tenga su correspondiente kiki-regalo :p
Oyeeee, q lo del pijama era una sugerencia (machango mirando pa los lados)jajaja
x cierto nenas la hora del blog está un poquito mal ehhh??
PD: q lento se me carga el vídeo del patito feooo!!!¬¬..cuando lo vea, lo comento en el otro lao :p

fanny

Qué buena la entrada Caty!!! Aunque yo en ese año no estaba ni en proyecto jajajaja!
MUCHAS FELICIDADES QUIQUE!!!! Que disfrutes tu cumpleaños con los que más quieres y a pasarlo bien jejeje
Y como dice la tomatera, si nos hemos equivocado, pues feliz NO-cumpleaños XDDD

istharyo

Caty como te has currado la entrada. FELICIDADES QUIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE(esperemos que hoy sea su cumpleaños)

Porsi

Bueno, aunque sabéis que estoy un poco missing ultimamente, no podía dejar de pasarme por aquí un ratito, aunque sea sólo a decir un "MUCHAS FACILIDADES!!"

Y no os preocupéis.. si resulta que hoy es su no-cumpleaños, siempre podemos celebrar este día como el "feliz 1982", que algún motivo que otro nos ha recordado Cati (genial la entrada, como siempre :D)

Mejor no especular con los regalos, no sabemos si será un pijama o un polo de su talla... Pero como confiamos en el kiki-regalo, pues listo apañao.
Nosotras, que no llegamos a nada, porque nunca jamás estaremos a distancia de "arrojar camiseta" (menos Diana y desaprovechó su oportunidad... :S)desde aquí más no podemos hacer. Todo esto porque teníamos claro que el paso para ser "perseguidoras-acosadoras-buscafotos- meofendolavidasinomehacescaso" no lo íbamos a dar... En la zona admiración y cachondeíto estamos bien, o no?

Felicidades Quique. Por tu cumple o por lo que sea. Por todo lo bueno que te mereces y seguro que te espera. Y felicidades por contar con gente tan maja entre tus seguidores (me incluyo, como no xD)

Un besote para todas. Para los lectores espía y para Quique, se lo mando al ciberespacio... por si un día le da por asomarse y recogerlo.
Ciao!

Aina

jejejejej, has subido el video!!!! Es que tiene una gracia!!! :P

Bueno, comentando lo que ha dicho porsi...lo de tirar camisetas no va con nosotras nop nop...aunque bueno, si alguna vez estamos lo suficientemente cerca igual le tiramos un boli que pinte o algo!! Jajjajajaj
Por cierto porsi...muchas facilidades?¿?¿?? :D :D :D

CATY

Pero el boli que tenga tintaaa!!

LMDQ BLOG

jajajajaajajaja Me acabo de releer los comentarios y he muerto del todo!!!! jajajajaja Si es que siempre fuimos unas visionarias +lol+

Un saludo a quien se asome a leer esta entrada después de 2 años, enhorabuena a los premiados! (2felicidades) +oops+

[Yo más chula que un ocho, comento aquí en lugar de en la del 2010] ^_^

LMDQ BLOG

Fenezco un año más al leer esto... xD

Anónimo

Un año mas muero leyendo esto. XDDDDDDDD
Es TAN genial. XDDDDDD
Olguix