11

Esta agenda es una ruina!!

Pues eso, que andamos con la picha hecha un lío, hablando mal y en bruto!! Resulta que han actualizado la web de Quique (sólo la agenda, no os ilusioneis), y por lo que parece la masterclass de Córdoba del 20 de diciembre no se hace, a menos que de repente haya adquirido poderes especiales y sea capaz de teletransportarse, porque según su web ese día estará en Salamanca con Vicky, dando otra master en la escuela de Raquel Gómez ... hombre, hasta cierto punto lo entendemos, elegir entre Vicky e Iván Lee, pues no hay color, jjaaa!! En fin, con la ilusión que nos hacía habernos enterado de algo en primicia, si hasta teníamos el cártel y todo, buahhhh ... Además, han añadido una nueva fecha, otra masterclass en Gáldar, Gran Canaria, para el 22 de noviembre, y clases de hip hop todos los viernes de noviembre en la escuela de Beatriz Luengo. No dicen nada de la masterclass de Vikike del 23 de noviembre en Madrid, pero suponemos que seguirá en pié, con lo cual ese fin de semana probablemente Quique terminará por desintegrarse como no coja unos kilillos, porque resulta que estará el viernes en Madrid, el sábado en Gran Canaria y el domingo en Madrid, o sea, palizón del quince!!

11 comentarios:

Pupe

Madre de dios!!!

Pobres..menudo tute!Si se pasan más horas en carretera y en trasporte que dando clase...aiss.

Gracias por la info!

Porsi

Mamma mía... le veo con el suero salino colgando en el avión (en el hueco propio de la mascarilla de oxígeno) :o

Eso, o unas lentejas inyectadas o algo... Caty (y demás "autóctonas") ¿qué se le puede dar de comer a este muchacho que sea típical de su tierra? Y si no, como está medio adoptado aquí... yo le monto un cocido madrileño como dios manda (que no se hacerlo, pero se pide la receta en un segundo... y si no, en lata, del Mercadona...) :D

Y bueno, ya me veo a Quique levantándose cada mañana, mirando el blog (este claro) y diciendo... "Dónde cóño me toca ir hoy... que éstas se enteran mejor... ah, bueno, hoy me toca ser omnipresente otra vez, genial" >:(

Como siempre, gracias por actualizar... :D

Porsi

Pupeee
Que creía yo que iba a ser por una vez la 1ª en comentar una entrada... JÁ, ni de coña... :p

Buenas, que aunque no hemos "coincidido" ya pedí informes sobre ti y se que eres ya una más de esta familia de locos... ¡Bienvenida otra vez! (creo que faltaba yo por decirlo...)

CATY

Porsi, lo suyo sería un chute de gofio, jjaaaa ....

Porsi

Efestívamente, ya me has sacado de dudas... ¡Gofio en vena!
xD

LMDQ BLOG

ay mi madre!
y luego nos extraña que esté escuchimizao? lo raro es que no se haya consumido ya!!!
que palizón se pegan de carretera, aviones, trenes y demás... y la de viajes que deben hacer a parte de los que nosotras sabemos (que vale, solo son 2 o 3 y mira como nos escandalizamos!...)
porsi, estoy contigo, inyectémosle algo consistente en vena antes de que se nos vuelva transparente y no podamos encontrarlo en los videos ni gracias a sus camisetas amarillo pollo! jajaja

anda que no le estan pillando gustillo a las masterclass en "casa" de vicky! juass...bueno, no os preocupeis que nos enteraremos pronto de donde estará al final ese dia (descartamos su omnipresencia ya de entrada, no? xD), gracias a maría, que como tiene contactos... ¬¬ :P

Laia.

Pupe

Aiss porsi..esque me da cosilla ver los comentarios a 0 que quieres que te diga jejeje...uyss teneis informes sobre mi?¿?¿Serán favorables no?:P

Gracias por la bienvenida..y un honor formar parte de esta "familia de locos" jejeje.

Pobre Quique.. esta volviendo a ser un escuchimizao como en los mejores tiempos de fama..cachis..seguro que con el trajin que me llevan del burriking, rodillas y el bocatas no saldrán..y eso no alimenta que es plastico..( si segue asi una cura de suero es lo mejor..)

Y en cuanto a la masterclass en salamanca..hagan sus apuestas señores!!

Aina

No si ya me extrañaba a mi que no metieramos la pata!!! Jajajajjaja
seguro que fue el cartel que encontre yo, jajajajjajajajja.
Y mira que dijimos mas de una vez, "os apostais a que se lo ha inventado alguien"....O_O
Jajjajajajajaj

En fin, que el niño esta again transparente, y esta mas mono mas gordi, asi que a hincharse de jalar niño!!!!!!!! (Ays!! Esta Viky tiene que cuidarte mas, :P :P)

Web-Blog Vicky Gomez

mira que bien! en dos sitios a la jajajajaja

la agenda de vicky en noviembre da mucho miedo pero esto de estar en dos sitios a la vez lo supera :P

He visto en danzarium que el cartel de la master sigue puesto asi que no se que pensar.. aaaa y habeis visto Tati va a dar un curso de streetdance en esa misma escuela!!! esto asi como informacion jajajaja

a ver si salimos de dudas :P

Web-Blog Vicky Gomez

Estara en Cordoba ;-) la primicia no os podia fallar ;-)

Pupe

María nos acaba de sacar de dudas jejeje ;)

Aunque oyes..si se organizaba bien podía estar por la mañana en cordoba y por la tarde en salamanca..un poco loca la idea..pero factible ;)